Seguro de Vida Individual

Seguro de Vida Individual

Tu seguridad económica y la de tu familia es nuestra prioridad.

Un seguro de vida individual protege tus ingresos y mantiene tu estilo de vida frente a la incertidumbre del futuro. En caso de fallecimiento, invalidez o enfermedad grave, este seguro garantiza tu tranquilidad y bienestar financiero.

Tu seguro de vida no solo te protege, sino que también te ofrece una excelente oportunidad de ahorro para tus necesidades futuras. Las pólizas con valor de rescate te permiten acceder a préstamos garantizados por los fondos acumulados, asegurando tu protección continua. Además, puedes acumular fondos para la educación superior de tus hijos o para ayudarlos a realizar su primer emprendimiento. El valor de rescate puede usarse en cualquier momento o al final del período contratado, proporcionando un fondo adicional para tu jubilación o cualquier otro objetivo que tengas.

La prima que pagas por tu seguro de vida está exonerada de impuestos si eres una persona natural. Tus beneficiarios recibirán la indemnización de forma confidencial y protegida contra embargos.

Nos aseguramos de que el valor económico que representas para quienes dependen de ti esté protegido. También puedes ceder derechos temporales o absolutos, dependiendo de tus necesidades.

Se contemplan extra primas permanentes para enfermedades y temporales para actividades laborales riesgosas, hábitos específicos o deportes extremos.

Los seguros de vida individual también pueden ser usados como desgravamen para cubrir préstamos hipotecarios y de consumo.

Además de cubrir la muerte natural y accidental, tu seguro de vida ofrece coberturas adicionales como invalidez, exoneración de pago de primas y enfermedades graves, garantizando una protección integral para ti y tu familia.

Algunos tipos de Seguros de Vida
  1. Seguro de Vida Temporal: Este seguro cubre el riesgo de muerte, ya sea natural o accidental, durante la vigencia de la póliza. No tiene valores garantizados, ofreciendo protección por un período específico a un costo accesible.
  1. Seguro de Vida Entera (Vitalicio): Proporciona cobertura de por vida, garantizando que tus seres queridos estén protegidos sin importar cuándo ocurra el fallecimiento. Este tipo de seguro acumula un valor en efectivo que puede ser utilizado en el futuro.
  1. Seguro de Vida con Ahorro (Dotal): Además de ofrecer cobertura de vida, este seguro permite acumular un ahorro garantizado que puedes utilizar para metas futuras, como la educación de tus hijos.
  1. Seguro de Vida Universal: Combina la protección de vida con una cuenta de ahorro flexible que crece con el tiempo. Permite ajustar las primas y el monto de cobertura según tus necesidades cambiantes. Además, puedes escoger diferentes fondos para poder obtener una mayor rentabilidad. Es uno de los mejores productos que existe en el mercado.
  1. Seguro de Desgravamen: Este tipo de seguro de vida está diseñado para cubrir el monto de una deuda en caso de fallecimiento del asegurado, protegiendo a tus seres queridos de cargas financieras imprevistas.

Get in touch?

Con nosotros, cada aspecto en la asesoría es gestionado con cuidado, detalle y expertise.