Protected Investment Portfolio
Protected Investment Portfolio
Protected Investment Portfolio (PIP) es una solución innovadora para lograr el equilibrio ideal entre riesgo y rentabilidad. Con los productos Savings Strategy y Investment Strategy, los clientes pueden invertir en PIP, obteniendo tanto crecimiento como protección en una sola plataforma.
En asociación con FNZ, este portafolio exclusivo está diseñado para beneficiar a los inversores en cualquier fase de su planificación financiera.
Características principales:
- Cuando los mercados tienen un buen desempeño, toda la cartera se asigna al activo de crecimiento.
- Cuando los mercados caen, los activos se asignan gradualmente al activo seguro.
- La volatilidad (VIX) también juega un papel clave en la asignación de activos. Cuanto mayor sea la volatilidad en el mercado, mayor será la asignación al activo seguro.
- 80% de protección asegurada desde el primer día: Cada cuenta individual se reequilibra diariamente en función de la evolución y la volatilidad del mercado. Si el valor de la PIP cae alguna vez por debajo del valor protegido, se realiza un pago en efectivo en la cuenta al día siguiente. Es importante destacar que el valor protegido para cada inversor individual será siempre el 80% del valor más alto alcanzado por las unidades de los fondos de la cuenta.
- Upside ilimitado por la exposición al mercado de valores.
- Segregación de activos: Todas las cuentas PIP se mantienen bajo la custodia del Bank of New York Mellon.
- Liquidez: PIP tiene liquidez diaria. Esto significa que los inversores pueden entrar o salir de PIP en cualquier momento, desde o hacia cualquier otro fondo. Los inversores pueden invertir en su cuenta o rescatarla en cualquier día hábil.
Get in touch?
Con nosotros, cada aspecto en la asesoría es gestionado con cuidado, detalle y expertise.